[escepticos] perros policia

nisinino n nisininon en gmail.com
Dom Sep 9 23:23:25 WEST 2007

El día 9/09/07, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> encontrar
>
> Un cadáver no tiene por qué ser siempre humano.

Vaya, en esa obviedad no había caído. Gracias.

En cualquier caso sigue pareciéndome un poco feo que a una pareja que acaba
de perder a su hija la consideren sospechosa, entre otras cosas, por lo que
diga un perro. Quizás se podría usar un par de perros a lo "doble ciego". Es
gordo que piensen que has matado a tu niño perdido...

Saludos

    Paco

PD: no soy un troll :) y sólo busco información e ideas en esta lista.