[escepticos] Viajar al pasado

guillermo perez mogorron en mi.madritel.es
Dom Sep 9 21:46:05 WEST 2007

No es que sepa yo si el tipo ese tiene razon, pero parece que su teoria
habla de un punto de destino fijo en el momento en que esa máquina es
contruida, o sea que si la contruye en el 2012, los "viajeros del tiempo"
podrian retroceder solo hasta esa fecha.
Eso respondería a porque no hay viajeros del futuro cuando aun no está
contruida.
Eso o que no se puede, pero yo solo resalto lo que el tipo dice..:D

On 9/9/07, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> wrote:

> inmediaciones de un agujero negro pequeño, la pregunta del millón, ¿por
> qué no hay viajeros del futuro por estos lares?.
> 1ª respuesta. Lo de Ori es correcto y nos extinguimos antes de construir
> una máquina del tiempo.
> 2ª respuesta. Lo de Ori es incorrecto y jamás se podrán construir
> máquinas del tiempo.

3ª respuesta. A los que han descubierto la forma de viajar al pasado
les da mucho yuyu hacerlo por alguna razón que desconocemos.

(Manque si me preguntan mi opinión personal también me inclino por la 1ª).

Saludos.