[escepticos] perros policia

nisinino n nisininon en gmail.com
Dom Sep 9 17:01:52 WEST 2007

*"Los perros de la Policía Judicial de Portugal encontraron olor a cadáver
en la llave del coche que los McCann utilizaron durante su estancia el
Portugal"

*Me sorprendo y me pregunto en que consiste el entrenamiento de estos
perros, y hasta que punto su deseo de premio o la actitud de su instructor
puede influenciarles. Aqui más:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/CUERPO_NACIONAL_DE_POLICiA/perros/estrella/policia/elpepuespmad/19940109elpmad_24/Tes

Pienso en los delfines de un espectáculo que, si no pasan por el aro, no
reciben premio. En este caso, un perro especializado en detectar
cadáveres... ¿no recibe premio si no hay cadáver? ¡Entonces mejor encontrar
uno!

¿Y que valor legal tienen estas "pruebas" en un juício?

Saludos

Paco