[escepticos] Sobre el troll

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Dom Sep 9 11:15:13 WEST 2007

Jose Ramón Brox wrote:
> Dashdash dijo:

> Bueno, por fin la revelación final (había infinitas evidencias, pero yo estaba esperando
> esto).
>
> Por fin se ha quitado el troll la máscara. A partir de ahora estaría bien que hiciérais el
> esfuerzo sobrehumano de no responderle. Si no tenéis más remedio que hacerlo, os pido que
> hagáis como sugiero siempre en las listas, poner la cadena [TROLL] delante del asunto para
> que podamos filtrar todos los mensajes relacionados con él y así nos libremos un poco de
> la basura.

> [...]

Hombre.. yo hace mucho tiempo que me tengo que enfrentar (y los
veteranos de esta lista sabeis mas que yo acerca de "endividuos" con tan
evidentes trazas de desequilibrio quimico cerebral) con gente que me
llama de todo, pataleando el suelo y diciendo "chincha rabiña...".
Si tuviera que conducir mi vida y perder el tiempo con todos y cada uno
de ellos... habrian ganado: como los acosadores, lo que necesitan es
creer que controlan tu vida. Asi, por lo menos, se sienten en el centro
de atencion de "algo".
No hay posible discusion: cuando quieren, cambian las reglas. Lo que
ellos hace NO es insultar:  es libertad de expresion. Cuando cualquiera
les afea intenciones o conducta, arremeten contra lo que haya por delante.
Al final, y como tu bien sabes, Jose, lo mejor es no alimentar al troll.
Precisamente, lo que necesitan desesperadamente es atencion.