[escepticos] Diabetes - farmacos

- - molinodehydra en hotmail.com
Sab Sep 8 14:35:52 WEST 2007

Publicado hoy en el Pais (pagina 13, suplento Salud)

Titular:
"SE DEBE PREVENIR LA DIABETES CON MEDICAMENTOS?
Subtitular:
"Con el uso de fármacos se puede retrasar el diagnostico de diabetes, pero
NO SE PUEDE prevenir su desarollo ATACANDO LAS CAUSAS.  El uso de
medicamentos para prevenir la diabetes le ofrece al paciente inconvenientes
inmediatos y concretos a cambio de ventajas hipoteticas en el futuro"

Aún estoy secándome las lágrimas de la risa... estoy por llamarlos y
decirles que tengo a varios frikis que están francamente en contra de esto y
que piensan que las tiritas son medicamentos y que el agua oxigenada es
inofensiva... pero no soy tan cruel.

Otro partido ganado por Emilio.

Suerte en la proxima (que será de aupa).

Adios.