[escepticos] Sobre sobreproteccion

Vie Sep 7 21:47:00 WEST 2007

El vie, 07-09-2007 a las 21:53 +0200, Felipe Martínez-Pastor escribió:

> Y como nota extra, los paranoicos son los británicos. Menudo tapón de
> control de personas y equipajes de mano he tenido que pasar hoy en
> Heathrow (Londres), y sólo para trasladarme entre terminales. A los de
> USA les falta mucho para llegar al nivel de gilipollez que he visto.

Terrible. Yo tuve que pasarlo justo tres días después de las últimas
bombas. No te cuento la movida. Más de dos horas en la cola del control.
Un poco más y me paso más tiempo en la cola que en el viaje
Madrid-Londres.

> Sobre las molestias e inconvenientes mejor ni hablo. Ni sobre la
> eficacia de estas medidas.

Nula. Al final resulta que mi hija llevaba un bote de colonia en el
bolso y mi mujer unas tijeras en el bolso y ni dios se enteró.