[escepticos] Control alimentario - para eloy.

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Sep 7 18:57:12 WEST 2007

José Ángel Morente escribió:

> Esos errores no ocurrirían si como mínimo aprendieses a citar como el
> Espaguetti Volador manda y no tuvieras la horrible costumbre de
> mezclar citas de una persona diferente a la que estás respondiendo (lo
> cuál a ti mismo te ha causado terribles confusiones, como decir que
> una persona te ha sugerido dos veces que te suicides, cuando en
> realidad han sido dos personas diferentes).
>
> Leer un poquito acerca de "netiqueta" no te vendría mal.
>
> Saludos.

Disiento, lo que he leído sobre suicidios era una conclusión lógica y no
un consejo. Un individuo de nombre - - o algo parecido dice que no
quiere leer sandeces, - - no para de escribir sandeces y tiene el mismo
problema para escribirlas que Eloy para responderlas, no puede evitar
escribir, dado que la primera persona que lee un escrito es quien la
escribe, solo hay que escribir la conclusión y el c.q.d.
saludos pepet.

pdta: Prefiero, contestaciones como "La gallina" que intentos de
responder a alguien que cambiará continuamente la definición de
cualquier cosa para que se ajuste a sus conclusiones. Y ¡JODIDOS o
jodedores! haced el favor de usar el ...[suprimido] cuando contestáis,
porque si no ¿Para que coño me sirve el filtro?
resaludos pepet