Re: [escepticos] Fármacos - punto final (por mi parte)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Sep 7 13:05:45 WEST 2007

On 9/7/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> wrote:

> Seguro que es de los que visten con esparto, bueno, lino, come
> vegetariano y demás. Típicamente estudiante (y malo) de ciencias

¡Eh, un respeto a los que vestimos de lino!
XD
(Aunque mis razones son más sencillas: me gusta llevar los cataplines
fresquitos en verano, y la ropa de lino ayuda mucho a eso).

> ambientales, posiblemente en una universidad privada. Así mismo
> participa en múltiples ONGs (ecologistas) y sus papás  tienen dinerito
> como para pagarle la universidad, el coche  y lo que se tercie.
>
> Me da que he fallado poquito.

De hecho, creo que has aportado información valiosísima para
actualizar la clase Bismy con nuevas propiedades y métodos.

> Sinceramente no merece la pena seguir discutiendo.

¿Pero no se trata de echarnos unas risas?

Saludos.