[escepticos] Control alimentario - para eloy.

- - molinodehydra en hotmail.com
Vie Sep 7 13:03:33 WEST 2007

From: Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
Subject: Re: [escepticos] Control alimentario - para daniel

 > Daniel,
 >
 > No te tolero que me insultes.

Pero tú sí insultas.
Venga hombre, tendrás que tolerarlo ¿o qué vas a hacer? ¿pegarnos?

Respuesta:
Hola Eloy,
el tema iba con daniel, pero veo que te va la marcha.

No, claro, no voy a pegaros. Eso lo hacen los niños, no temas.

Yo he dicho que me he DEFENDIDO de insultos: Aún estoy esperando que me
hagas el extracto del insulto que dices que te hice... si quieres hasta
apostamos a que no existe...  ¿reconoces tu error?

Y además he dicho que passso de caer tan bajo.

Ni tú mereces media ostia, ni nadie en esta lista.

Tengo derecho a no tolerarlo, no? O es que eres tú un referente moral?

Ánimo hombre... que te veo muy tenso.

Saludos, Emilio.