[escepticos] Fármacos - punto final (por mi parte)

Vie Sep 7 12:53:25 WEST 2007

El vie, 07-09-2007 a las 13:12 +0200, Jorge Frias escribió:

> Pues eso es, David, que después de leer tropecientos mil correos aún
> no sé a qué se le está poniendo peros :)

Busca molinodehydra en Google.
Conspiranóico del 11S, anti WiFi (muy activo, parece que es de las pocas
cosas que le interesan), antitaurino, pro derechos animales (que dice
que los animales TIENEN derechos, no que los podrían tener, sino que los
tienen).

Su comportamiento es elevadamente desinformado. Vino por aquí de técnico
y ya dudo que sea técnico de nada.

Es el perfecto biomagufo. He sacado a un par de amigos de la biomagufada
a base de muchas, muchas explicaciones pero es cada día más común.
Seguro que es de los que visten con esparto, bueno, lino, come
vegetariano y demás. Típicamente estudiante (y malo) de ciencias
ambientales, posiblemente en una universidad privada. Así mismo
participa en múltiples ONGs (ecologistas) y sus papás  tienen dinerito
como para pagarle la universidad, el coche  y lo que se tercie.

Me da que he fallado poquito.

Sinceramente no merece la pena seguir discutiendo.