[escepticos] Control alimentario - para daniel

Vie Sep 7 10:15:07 WEST 2007

El vie, 07-09-2007 a las 08:18 +0000, - - escribió:
> Daniel,
>
> No te tolero que me insultes.

Pero tú sí insultas.
Venga hombre, tendrás que tolerarlo ¿o qué vas a hacer? ¿pegarnos?

> Lo que tu sospeches -tus razones tendrás- no está más que dentro de tu
> cabeza y tus prejuicios.
> La pregunta es clara, el link también.

Creo que tienes una idea de lo que es claro un tanto patética. Ese es tu
gran problema y tu empecinamiento magufo con ciertos temas.

> Si no sabes/quieres o no tienes opinión... es tu problema o tu opción, pero
> te aviso que no me insultes más porque vuelvo a decir que yo no lo he hecho.
> Y estoy haciendo un gran esfuerzo por contenerme con gente como tú.

Joder, una vez detrás de otra, y te las he ido marcando. ¡Jo, qué malos
somos!.

En fin, esto es lo de siempre.

> Me gustaría ver a gente de la lista afear tambien la conducta de todo aquel
> que ante cualquier tema lo primero que dice es:
>
> "¡Pero mira que eres tonto!"
>
> ¿Qué tipo de control de estilo se sigue en esta lista?

Poco. Fíjate, hasta a ti te aguantamos sin echarte.

> Confiando en que esto se reconduzca...

Bueno, paso de ti. No esperes nada más de mi, no merece la pena que
pierda ni un segundo más contigo. Tu calidad personal deja muchísimo que
desear.

Hasta nunca,
	Eloy