[escepticos] Control alimentario - para daniel 2 / medicamentos.

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Vie Sep 7 12:11:19 WEST 2007

Nada, que no se entera. ¡Al filtro!

----
Flipando con mi BlackBerry

-----Original Message-----
From: "- -" <molinodehydra en hotmail.com>

Date: Fri, 07 Sep 2007 11:02:01
To:escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Control alimentario - para daniel 2 / medicamentos.

Bien Daniel, y?

Respecto del tema del benzoato sodico... algo que decir?
Y sobre el control alimentario? algo que decir?

Tengo muuuuchas más aportaciones respecto de la "inocuidad" de las
radiaciones microondas si quieres te doy toooodas las referencias... pero
bueno, si tu quieres abrir ese hilo, lo abres aparte, por favor. Estaré
gustoso de que vuelvas a insultarme, como es  tu estilo. Yo passso de
abrilo.

--------

Es curioso, cuando yo defino medicamento respecto lo que dice la ley... y
alguno se saca la definicón del rae... no pasa nada... no hay críticas del
estilo : TU SACAS LO QUE TE DA LA GANA!

Pero bueno, el RAE -bendito rae- sigue en mis trece: curar o paliar... sin
decantarse cuando cura o cuando palía.

Buscad en el RAE: "medicamentos que curan" y se acabaría... haríamos una
estadistica de cuantos curan (antibioticos incluidos, si queréis...yo no
tengo nada en contra respecto de que curen los medicamentos -hasta ahi
podíamos llegar..-) y algo habríamos avanzado.

De momento, seguis igual de estancados que yo: sin dar datos.

pd: no se admiten tiritas o anestésicos o vino como medicamentos, ok? Ni el
hermano de nadie ni la abuela manoseada de alguien.

Saludos!