[escepticos] Re: Fármacos

Pedro pedronio en esplugues.org
Vie Sep 7 08:39:39 WEST 2007

david en puntoque.net wrote:

>Vaya MIERDA de falacias te sacas que
>hasta el menos preparado de la lista le ve los hilos.
>--------------------

David, eso si que no te lo consiento. El titulo de último mono de la
lista me lo asigno yo, solo faltaria! ;-) .

Por otro lado estoy de acuerdo contigo en todo lo demás. Humildemente
pienso que tal vez el tema esta agotado y que por parte de la corrala se
ha argumentado suficientemente. Yo no tengo nada en contra de Emilio y
puede pensar lo que quiera, pero a lo mejor este foro no es el adecuado
para plantear las preguntas de la manera que lo hace. Yo sigo pensando
que su pregunta inicial de "¿Hay algún medicamento que cure?" viene
cargada de prejucios que quiere que aquí le sean confirmados y cuando no
lo son y le plantean que sea más especifico, no le gusta. Pero eso es
una apreciación mía que a lo mejor no es cierta.
Yo no soy veterano aquí, pero creo que llevo el tiempo suficiente para
darme cuenta de que cuando quiero plantear una pregunta a la lista,
primero tengo que buscar el máximo de información posible  y luego
reafirmar o rebatir mis conclusiones particulares con la opinión de la
corrala. Y siempre en lo concerniente a la ciencia me he quedado con la
opnión de aquí. Luego hay temas opinables en los que aquí se discrepa,
que esto no es una secta de pensamiento único. Y acabo repitiendo que
creo que la pregunta de Emilio es ambigua y demasiado genérica para
esperar una respuesta del tipo "si" o "no".

Saludos

Pedro