[escepticos] RE farmacos y curan

Jue Sep 6 23:51:27 WEST 2007

Juas¡

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 07, 2007 12:46 AM
Subject: Re: [escepticos] RE farmacos y curan

On 9/6/07, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> wrote:

> Jose
>
> PD Habría que encontrar el molde y ver si existe manera física de
destruirlo (mi peor
> pesadilla me dice que no).

Mira, revisando en mis bibliotecas de código he encontrado el molde:

// (visualizar preferentemente con fuente de ancho de letra fijo)

import java.io.*;

public class Bismy
{
    public boolean troll;
    public boolean flamer;
    public boolean skeptic;
    public boolean magufo;
    private String cantinela;

    public Bismy ()
    {
        troll = true;
        flamer  = troll;
        skeptic = flamer;
    }

    public void set (String argument)
    {
        if ( (string.toLowerCase(string.indexOf("dsalud") ) >= 0) or
             (string.toLowerCase(string.indexOf("medicina alternativa") >=
0) )
        {
            cantinela = "La medicina oficial no cura y yo soy un genio
y sé más que los médicos que han dedicado su vida a hacer una de las
carreras más largas y complejas que existen y blah, blah, blah...";
            magufo = true;
        }
        else cantinela = "Todos me atacan y me insultan y me faltan al
respeto, al contrario que yo que soy el mejor de todos";
    }

    public String get ()
    {
        return cantinela;
    }
}

public static void main ()
{
    int i;
    Bismy dashdash = new Bismy ("parrafada de 8 kilómetros") /*
definir aquí el mensaje
                                                             de foro o
lista de correo
                                                             en cuestión */