[escepticos] RE farmacos y curan

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Jue Sep 6 17:49:01 WEST 2007

> Jose Ramón Brox escribió:
> Yo tengo un déjà-vu horrible con un energúmeno llamado Bismy, pero a estas alturas del
> partido ni siquiera recuerdo si llegó a pasar por Escépticos; lo que tengo por seguro es
> que en Charlatanes lo aguantamos durante más de un año.

() Y aquí mismo también (¡no!, Bismy no, el estilo digo), ...me parece
recordar algo parecido que termino en retirada (sospecho que no era un
troll solo un confundido o con poco tiempo para leer y tomarle el tono
al asunto) y no hace mucho, ...uhmmm, pero leo todo esto medio a salto
de mata así que puedo estar equivocado y ¡tener realmente un deja-vu!;
ya que lo mencionas ¿a Kolni no lo dejaron entrar en altcharlatanes?

Saludos
()