[escepticos] Farmacos - para pedro

- - molinodehydra en hotmail.com
Jue Sep 6 13:22:24 WEST 2007

Pedro,

Sietno el espectaculo que damos (me incluyo) pero te pido un favor,
coge mis dos primeros mensajes de este hilo... léelos. DIME si hay alguna
salida de tono al resepecto.

Coge los siguientes mensajes ya ni me acuerdo quienes... y mira si crees si
no son de un tono despectivo (insultante en muchos casos)

Yo no tengo porque soportar la falta de educación de muchos, además, como
ves, sigo sin insultar.

lo que si te acepto es que mi tono ya empieza a ser "fuera de tono" (:) )
por el cansancio de tneer que haber soportado sandeces (que no argumentos).

Yo no entré al trapo hasta la tercera o cuarta vez que se pasaron en las
respuestas: creo qu elo puedes comprobar.

Y repito, siento este espectaculo.

Y siento, otra vez, la falta de argumentos...

A mi se me pide precisión laser en definiciones y a otros se les tolera
decir insultos: ni es justo , ni lo tolero.

Así que mientras no cesen... es lo que hay, hasta que CUANDO me de la
gana... deje de discutir.

Un saludo y gracias.

Emilio, Seivlla.