[escepticos] RE Los test de la DGT

Ramón Ordiales ramon en eeza.csic.es
Jue Sep 6 11:39:58 WEST 2007

> Todo cuerpo, absolutamente todo cuerpo, genera/refleja ondas
> electromagnéticas. Hasta los
> agujeros negros (si es que existen), que atrapan todos los fotones que se
> les acercan,
> emiten de todas formas sus propios fotones (radiación de Hawking) así que
> ni con esas
> podemos decir que tengamos un objeto muerto electromagnéticamente.

Efectívamente... debería haber dicho "generan radiación electromagnética con
suficiente intensidad y ruido como para provocar interferencias en aparatos
de radio".

> [...]
> electromagnéticas (y absorbiendo otras). Y dado que está a 37ºC más o
> menos, desprende
> radiación infrarroja que da gusto (sobre todo si es del sexo preferido por
> uno). Amén de
> otros detalles (como los microcampos del cerebro) que ya no hace falta
> tener en cuenta
> puesto que ya nos podemos eliminar de la corta lista de elementos
> electromagnéticamente
> muertos.
>
> ¡Acabemos DE UNA VEZ con las peligrosas interferencias electromagnéticas!
> ¡Apaguemos a las personas en las gasolineras!

¿Y el juez que PROHIBIO toda entrada de radiación electromagnética en casa
de un individuo?

Hay que ENFRIAR la casa cerca del cero absoluto, tapar las ventanas y no se
que más porque me resulta imposible aislar un sistema de la radiación
electromagnética!!

Por supuesto, prohibido que entren las visitas!!!
(y calentar la comida en el fuego)