Re: [escepticos] F-A-R-M-A-C-O-S y curación - por partes

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Sep 6 10:39:37 WEST 2007

On 9/6/07, - - <molinodehydra en hotmail.com> wrote:

> ¿las tiritas curan? Juraría que si
>
> Respuesta: Ja, ja, pero no son un fármaco ;)

Lo primero que me gustaría saber es qué es un fármaco para ti. Y lo
segundo, la medicina no consiste sólo en darle un "fármaco" al
paciente (sea cual fuere la definición que tú tienes de "fármaco").

Sería como decir que la arquitectura sólo consiste en dibujar planos,
o que el derecho sólo consiste en defender acusados.

>De todos modos NO curan...
> impiden el desarrollo de OTRAS enfermedades, ok?

¿De cuáles?

> Respuesta:
> Pues para eso estamos aquí, para llegar a alguna conclusión. Os invito a
> conocer la "primera" causa y, aplicando el razonamiento posterior,
> eliminarla/tratarla y acabar con la enfermedad.

Pues eso es muy sencillo, la respuesta te la ha dado Eloy antes; te
invito a que compruebes por ti mismo lo fácil que resulta poner fin a
la causa "primera".

Un saludo.