RE: [escepticos] farmacos - curación

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Sep 6 08:38:24 WEST 2007

[--]

¿Cual sería en este caso mi definición de curación? aquel fármaco que
ataque
el pinzamiento. Como no conozco ninguno... me decanto por una terapia
alternativa (hasta hace años era incluso desprestigiada): la terapia
manual.
Supongo que conocéis casos de que en dos sesiones cualquier terapéuta
-titulado o no- DE PRESTIGIO (es decir, con estudios / formado /
experimentado) quita un problema que la medicina -los fármacos- no han
podido tratar o si lo han hecho ha sido en bajo porcentaje y a costo de
otras complicaciones. Y ya digo: su-pon-go, ok?

[R. Villoria]

yo en cambio me decanto por una correcta cirugía (que es lo que han
tenido que hacerme en un pie), porque por muchos meneos que te metan,
los huesos no te los liman desde fuera, ni te recolocan tendones. Por
cierto, la cirugía también forma parte de la medicina.

Un saludo,

R.