Re: [escepticos] farmacos - curación y referencia a eloy

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Sep 6 08:35:38 WEST 2007

On 9/6/07, - - <molinodehydra en hotmail.com> wrote:

> ¿Cual sería en este caso mi definición de curación? aquel fármaco que ataque
> el pinzamiento. Como no conozco ninguno... me decanto por una terapia
> alternativa (hasta hace años era incluso desprestigiada): la terapia manual.

Pues cuando te diagnostiquen un cáncer, sigue acudiendo a un
"terapeuta" sin titulación, ya que así nos harás un favor a todos al
ayudar a no saturar la "medicina oficial, la barata, la del parche".

Saludos.