Re: Re[2]: [escepticos] Fármacos - curación

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 6 06:04:49 WEST 2007

El 6/09/07, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> jmbello dixit:

> Fuera una roca, no una tapia. Lo que no recuerdo es donde pasara.
>       Saludos
>
> PD: La gallina acabo como Felix Faure, presidente de la III Republica Francesa.

Creo (no estoy muy seguro) que fue en la "quinta" provincia gallega .
La noticia la republicó la Revista Interviu no hace mucho.
En cuanto a comparar la gallina con Faure no lo encuentro muy preciso.
Dado que la gallina "recibía" tal que así el homenaje en el momento de
su deceso , mas bien sería comparable al también finado Kenneth Pinyan
(ingeniero de la Boeing)  "ciudadano de Seatle (USA)"  que falleció
cuando era penetrado por "Bulleye"  caballo  "Árabe" que le perforó el
colon (Cuidado con las asociaciones fáciles en los comentarios , que
después pasa lo que pasa) ;-). Los detalles se recogen en un
documental  dirigido por Robinson Devor (Zoo-2007) presentado en el
Festival de Sundance.
Ver detalles:
http://en.wikipedia.org/wiki/Zoo_(movie)

--