Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 16, Envío 15

jotajota jotajota en jotajota.org
Mie Sep 5 16:13:22 WEST 2007

> Me encantaría que centrásemos el debate en esa pregunta, si empezáis a
> derivar sobre si es licito o no vacunar a los niños... passo porque de
> eso no trata: no entra dentro de la pregunta las vacunas por una
> cuestion muy simple: NO CURAN las enfermedades si no que IMPIDEN que se
> desarrollen. Por tanto esta vertiente la tengo clara -al igual  que los
> antibioticos-.

Joder con el tonito. Lo de las vacunas no está en este hilo, así que
deja tus piececitos cómodamente metidos dentro del tiesto y aprende a
usar el medio, ¿vale?

Peste de analfaburros, joder.

> 3-Respecto lo del PAPIMI, conozco de referencias el método. Puedes
> buscar por google y decirte que el inventor estuvo en el primer congreso
> internacional de tratamientos alternativos contra el Cancer en Madrid
> 2006... la publicidad (como toda medicina, oficial o alternativa...
> tiene pubicidad) parece prometedora. Pero no lo juzgo. Sólo te
> recomiendo que busques.

Temas distintos => Correos distintos. Aprende a usar el medio. Peste de
analfabestias etc...

> Espero que lo de llamar troll o ser desconsiderados haya llegado a su
> fin porque esta lista promete ser una cosa que, hasta la fecha, no ha
> sido. Y, creedme, me gustaría que se reconduciese la situación a
> términos más civilizados alejados de la dialéctica de colegio de barrio.

Te transmito mis más sinceras disculpas por no haber estado a la altura
de lo que tú esperabas y no haber colmado tus aspiraciones, al menos por
la parte que me toca. Como estoy especialmente generoso, también me hago
responsable de partes que no me tocan, ale.

/j