[escepticos] PAPIMI

Rubén García ruben en obrimed.es
Mie Sep 5 13:08:30 WEST 2007

Hola a todos, soy nuevo por estos lares...(bueno, hace unos seis años ýa
estuve apuntado a la lista). Ante todo saludos.
La cuestión, es que, sabiendo que hay gente por aquí con más conocimientos
de medicina que yo (yo nulo), lanzo el siguiente comentario.

Recientemente (y muy desgraciadamente) a un familiar se le ha diagnosticado
cancer. La mujer del paciente ha decidido aplicarle un tratamiento con una
máquina llamada PAPIMI. A mi eso me suena a cuento chino, más que nada por
la propia descripción del método que he visto en internet. La cuestíón es
que el tratamiento no es nadaaaaa económico. ¿ Alguno tiene más información
o sabe algo del tema?

Un saludo

Rubén García