[escepticos] Darwin ser revuelve en la tumba

Pedro pedronio en esplugues.org
Mie Sep 5 11:11:15 WEST 2007

Hola,

Yo lo tengo guardado y aquí lo adjunto. Que nadie haga caso del título
que le puse, que es solo un resumen muuuy particular. No se si en la
lista se permite adjuntar ficheros y tampoco se si es "legal" colgar
cosas de la prensa...bueno, ya está hecho!

Saludos
Pedro Méndez