[escepticos] RE: Referendum antena

Lun Sep 3 20:56:54 WEST 2007

¿Y no sería mejor los dos potes de danone con la cuerda? Por ir de moderno,
más que ná.

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 03, 2007 6:46 PM
Subject: Re: [escepticos] RE: Referendum antena

Hello -,

Monday, September 3, 2007, 2:43:48 PM, you wrote:

> Pues yo te apoyaría en esa petición de retirada  de la contaminación
> electromagnética.

Yo también lo apoyo. Es que a Borja lo apoyo siempre porque es el
Skepticgruppenführer, incluso cuando propone cachondeces que algunos
con mollera poco despierta se toman en serio.

> No obstante, sería complicado, pero no imposible, limitarla usando más
> servicios por cable y micro antenas (tambien llamadas pico antenas) que
> grandes instalaciones emisoras.

Mucho mejor sustituir los móviles por bolis BIC vacíos usados como
cerbatanas. Un mensaje escrito con letra muy pequeña en papel fino
convenientemente plegado, y lanzado con un golpe de aire preciso,
añadiendo una buena puntería, alcanza una distancia considerable. Y
además sirve para ligar si se lanza a la nuca de una chavala
trigueña, preferiblemente con trenzas. Pero si la chavala está en una
gasolinera, no, que puede arder. La gasolinera, no la chavala. Aunque
a saber.

Saludos

JM