[escepticos] RE **** Darwin ser revuelve en la tumba

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Sep 3 17:52:53 WEST 2007

>Oigan, pareja de SEsBEs, ¿asistirán ustedes al congreso de Tarragona?

Uuups! No me enteré de la fecha, pensaba que iba a ser más tarde :-|

Termino los exámenes el 21, voy a intentar ir de todas todas. A ver qué sale.

>Hasta estoy dispuesto a darle un par de euros
>extra para que los invite de mi parte a un café si se tercia, miren si
>los tengo a ustedes en alta consideración y profunda estima.

Se agradece, pero no bebo café. Quizás Català beba por los dos :P

>PS: Vale, no se pongan así, que sean diez euros y que los invite a un
>cubata. Pero más no subo.

Se agradece, pero no bebo cubatas :D. ¿No podría ser un batido de helado de turrón?

Un abrazo. Jose

PD Si alguien más va al congreso, ¡que avise!