[escepticos] RE ** Darwin ser revuelve en la tumba

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Sep 3 15:21:03 WEST 2007

>Lo importante: de buena mañana, y tras limpiarme el vómito
>que me ha producido la entrevista, he mandado el enlace a
>la red que intercomunica a los miembros de la Sociedad
>Española de Biología Evolutiva.

Bien hecho :D A ver si montamos algo...

>De la que, por cierto, soy
>socio; pero lo más importante es que también lo es Jose
>Ramón Brox (y no es broma, ya que él va subiendo,
>mientras que yo ha estoy en el lado derecho de la curva
>de Gauss...)

Bueno, yo soy el último mono (en general, tanto en la SEsBE como en el "escepticismo
español" como en casi cualquier otra cosa), pero si algún día llego yo a tener encima las
batallitas que lleva usted, don Josep*, me doy con un canto en los dientes :D En cuanto a
deslizarse por la temible curva, deje usted de fumarme hombre, a ver si podemos reducir un
poco la desviación típica ;P

* El tratamiento de don no es por lejanía, sino por cercanía: cuando uno empieza a
conocerle sabe que se encuentra ante un (hombre de barba) respetable ;-)

Jose

PD Hace unos días te escribí un email privado con una consulta ídem, ¿lo recibiste?