[escepticos] Google Earth Sky

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Lun Sep 3 14:36:00 WEST 2007

  Hola:

El 2/09/07, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:
> me ha parecido interesante la nueva funcionalidad del Google Earth,
> que lo convierte en un "Celestia" al uso:
> http://www.google.com/earth/sky/skyedu.html
>
> ¿Qué nota le dais los astrónomos y aficionados de la corrala?

  Para ser Google, un aprobado raspado. La idea es buena, pero no es
Stellarium. Porque, a ver, ¿además de los astrónomos aficionados con
un telescopio de 25 centímetros, quién quiere ver cartas de
observación de magnitud 15?

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia