[escepticos] Darwin ser revuelve en la tumba

Eduardo Robredo Zugasti eduardorobredo en gmail.com
Lun Sep 3 12:01:51 WEST 2007

¿Cómo es posible que periódicos serios divulguen esta basura? Sobre todo,
esto muestra los límites de los planteamientos de la ciencia basada en
"ideas audaces", "ideas peligrosas" (hay un artículo de Pinker
defendiéndolas, aunque en otro sentido) o el "todo vale", de Feyerabend,

http://tabula-blog.blogspot.com