[escepticos] Más sobre razas

Mie Oct 31 15:00:56 WET 2007

[José Ángel Morente]
Señor Mercader, no dejará nunca de sorprenderme por la erudición en
temas musicológicos que (...)

[Mercader]
Que nooo... José Ángel,  que es pura fachada. Sólo es que en mis
tropecientos años me ha dado tiempo a ir comprando libros sobre el
tema  y algo me suena de ellos. Si hubieras estado por aquí hace unos
años hubieras visto cómo me mojaba la oreja un tal Carreira, experto
de los de verdad.  Me llegó a llamar "Musicólogo de portadas de disco'
y un poco de razón sí que tenía.
Saludos.