Re: [escepticos] ¿De qué va el "coaching"?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 30 20:58:42 WET 2007

El 30/10/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> El mar, 30-10-2007 a las 12:29 +0100, Alberto Fernández escribió:
>
> Ya te contesto sólo por privado porque me da la impresión de que sólo nos interesa a ti y a mi.
Me parece muy interesante. No es broma y no tengo ni repajolera idea
de Baloncesto , con respecto al arbitraje en dos ocasiones asesoré en
cursos de Árbitro de Hockey sobre patines.
Insisto, a no ser que os metáis en detalles muy concretos me gustaría
ser al menos espectador de este intercambio de impresiones ;-). Aunque
sugiero cmbiar el Asunto, para salir del hilo del "bendito" coaching.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com