Re: [escepticos] ¿De qué va el "coaching"?

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Oct 29 21:57:31 WET 2007

Bueno, en realidad fui bastante correcto, porque iba a poner "de aquel
Unicaja al que le robaron la final. No sé si estará por youtube aquel
campo atrás que nadie pitó en campo del barcelona y otras lindezas del
arbitraje patrio :)