Re: [escepticos] ¿De qué va el "coaching"?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Oct 29 21:15:41 WET 2007

El 29/10/07, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es> escribió:
> [...]

¡Jolines , que malo eres juanito!!, ¿qué bichos son los que entran al
trapo? ..vaya, vaya,..

> Aunque por tu parte, espero que con lo de reivindicar el saludo al modo romano no te refieras al brazo en alto :-p

Para tu conocimiento , quien saludaba con el brazo derecho y la mano
perpendicular al cuerpo (que no con la mirada clara lejos y la frente
levantada como los fascistas) eran los oficiales y la caballería
romana. Los de infantería saludaban como lo siguen haciendo (casi)
todos los ejércitos del mundo y la Policía Local de mi pueblo , es
decir llevando la mano a la frente.
Evidentemente yo me refería a la "conducta verbal" del "salud"
(algunos autores sostienen que los romanos andaban muy "jodidos" de
catarros y fiebres tal vez por los mosquitos de sus zonas pantanosas y
mientras llegaba la medicina y no , probaban a ver si invocando la
salud , pues eso, como ahora tal que así con la República.

> Y por supuesto, muchas gracias por las aclaraciones. Echaré sin falta un vistazo al enlace que mencionas, que al final me ha picado la curiosidad de todo el asunto.

Ha sido un placer,
Salud

--
Mr Reivaj