[escepticos] ¿De qué va el "coaching"?

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Oct 28 21:29:37 WET 2007

Yo lei una entrevista en un dominical con la presunta inventora/guryu del
coaching y tenía un tufillo a rollo new age que tiraba de espaldas. Creo que
hablaba de cosas como "educar sentimientos". Solo que enfocado al mundo de la
empresa y sobre todo de altos directivos.

saludos

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3038_2_138643__Malaga-Caminar-sobre-brasas-para-superar-miedo