[escepticos] Más Watson, todavía

javier armentia javarm en terra.es
Vie Oct 26 16:39:35 WEST 2007

Claro, e Indíbil y Mandonio lucharon contra el comité editorial de
Science para defender la solidez del concepto de raza.

Me permito, Catalá, recomendarle que deje los psicotrópicos esos que le
hacen escribir soberanas estupideces.

O, mejor, léase "Talento y poder", de Antonio Beltrán, un recomendable
recorrido por el proceso de la Iglesia (oh! era la Iglesia, no el IPCC)
contra el sabio pisano.

Saludos

javier armentia