[escepticos] Re:Más Watson, todavía

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Oct 26 13:56:11 WEST 2007

david en puntoque.net ha escrito:

>Por cierto que dárselas de políticamente incorrecto está de moda que te
>cagas.

A mí es que me firmaron la patente de "individuo políticamente
incorrecto" en las calles del barrio latino de París, en 1968. Y
me la ratificaron en el encierro en los "capuchinos de Sarrià" en
Barcelona. ¿O fué en el convento de Montserrat, junto al
imborrable genetista y profesor Antoni Prevosti? Ya no
recuerdo...

Y armado con mi patente, y sin taparme la cara, que entonces
no lo hacia nadie (y no deberia hacerse, ni hoy) que de verdad
fuera políticamente incorrecto, "visité" comisarias, cárceles e
imprentas clandestinas durante la época franquista...

¿Y de qué ha servido todo ello? Te lo digo: para seguir siendo
políticamente incorrecto, con bouquet, de la cosecha de 1945.
Una de las mejores que ha parido madre, creo.

Saludos.

Josep Català