Re: [escepticos] Delenda est fisión (era:** AlGoresacude a los escépticos)

Jue Oct 25 22:55:41 WEST 2007

Efdectivamente, la energía de fusión es maravillosa, pero desgraciadamente
ahora es tanta utopía como reemplazar el arseiuro de galio por una sustancia
que tenga un rendimiento fotónico 10 veces superior

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, October 25, 2007 11:13 PM
Subject: Re: [escepticos] Delenda est fisión (era:** AlGoresacude a los
escépticos)

Bien, a veces uno tiene tal torrija que a pesar de leer y escribir
determinada
palabra, su mente interpreta otra, y no se apea de la burra. Quizá porque
solo cambia una i por una u.
En cualquier caso, gracias por interpretar mi pregunta de la forma más
benévola, y puedes darla por no formulada.

Un saludo.