[escepticos] Hammer

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Jue Oct 25 18:31:27 WEST 2007

Cibernesto escribió:
> Siguen los partidarios de Hammer en Homo webensis:
>
> ____________
> En ningún momento Hamer afirma que las metástasis no existen en lo
> absoluto. Lo que afirma Hamer es que su explicación es incorrecta. Y la
> explicación que da es clara y concisa, basada en las hojas embrionarias
> cerebrales.
> Las metástais (definiendolas como la aparición de otros canceres en
> tiempo cercano a un primer cancer) existe, el que esto sea causado por
> “el desprendimiento de celulas cancerigenas que viajan por la sangre y
> [...]

A mi gustaría saber en donde tiene esas pruebas a favor de su posición
que cree imprescindibles para apoyar la contraria. Mecanismos y demás.
Porque si para él vale como afirmaciones extraordinarias requieren
pruebas extraordinarias, conociendo mecanismos del cáncer "principal" y
demás. Como que para defender su postura como lo hace necesitaría más
pruebas a favor que las que exige a las otras posturas que encima no
incorporan que tengan que haber mecanismos tampoco conocidos ni probados
y se ajustan a mecanismos probados. Y cuando se trata de la vida de las
personas y con esa postura que descarta las técnicas de curación pasan
el doble ciego y las suyas no (por cierto las suyas son las emociones
negativas... Que si hormonas transmitidas por tales fueran cancerígenas
a grandes cantidades estarían dentro del tratamiento que ya se conoce y
en todo caso no se reduciría a una terapia de cambio de actitud -porque
el devenir de la vida es incontrolable y lo que lo pueda sustituir suena
la lavado de cerebro para no sentirse mal que- sino a suministrar algún
inactivador de la sustancia como lo más efectivo -anticuerpo de diseño,
o lo que fuera, es decir al final mejor quimioterapia-)

Shilima khemen