Re: [escepticos] * Publicación de mis datos en un blog

Jue Oct 25 15:15:14 WEST 2007

Una pregunta, solo, ¿de qué foro de 3D hablas?

----- Original Message -----
From: "Carlos López Y." <klopes en unizar.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, October 25, 2007 4:07 PM
Subject: [escepticos] * Publicación de mis datos en un blog

Qué hay, gente. Abro este offtopic porque me da vergüenza llevar casi
una semana en esta situación y no haber hecho casi nada.
El caso es que soy dependiente de un portal dedicado al 3D, que, como
todos, tiene sus trolls, algunos más cariñosos que otros. Pues bien, en
este nos tocó uno de esos tocahuevos que sigue ejerciendo sus delirios
aún después de ser expulsado varias veces.
El susodicho se dedicó a recopilar información (con bastante torpeza,
todo sea dicho) sobre algunos foreros que le molestaron. Yo. Por ejemplo.
Y el caso es que una búsqueda rápida sobre mí permite llegar rápidamente
a mi página web, donde hace años publiqué mi curriculum. Ahí es nada,
con los datos personales.
Hace tiempo creí haber quitado esos datos, pero al parecer no lo hice.
Así que este personaje los sacó y los publicó en su nuevo blog de
autosuficiencia absurda.
Y esa es la historia. El viernes me llamaron indicándome dónde estaba la
afrenta, y me puse en contacto con un amigo que trabaja de madero en
Delitos Informáticos. Me dijo que si no había insultos ni indicios de
delito, no habría chicha para denuncia, pero que hablara con los de
blogspot para que le hicieran retirar eso, o lo que fuera. Escribí el
viernes, y he vuelto a escribir hoy. Sé que no ayuda, pero es lo que he
hecho. Y aunque no creo que lo lean para mañana, les he dicho que iré a
denunciarlo.
Si alguien sabe qué puedo hacer o se interesa en esto, le enviaré datos
más concretos.

Un saludo,
Carlos

--
---------
1994- There is no need for Microsoft to support TCP/IP

Bill G.