RE: [escepticos] A vueltas con la homeopatía

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Mie Oct 24 18:02:34 WEST 2007

He encontrado esto, pero son más preguntas que respuestas:

http://www.badscience.net/?p=495

  Un saludo,

                      Rodolfo del Moral

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Rodolfo del Moral
Enviado el: miércoles, 24 de octubre de 2007 18:43
Para: 'Lista Escépticos'
Asunto: RE: [escepticos] A vueltas con la homeopatía

 Hola Ramón, yo trabajo para una empresa que entre otras cosas suministra
maquinas lectoras de TLD. A mi todo esto me suena a chiste, pero lo voy a
preguntar a un par de personas. Una trabaja en el Carlos III, y es uno de
los centros en que más trabajan con esta técnica. Supongo que si les pica la
curiosidad, hasta podrían rebatirlo con "hechos". De todos modos, quien más
conoce al cliente es un compañero (ya se lo he comentado, y el próximo día
que vaya por ahí lo pregunta), así que la respuesta no va a ser inmediata.

  Un saludo,

                                Rodolfo del Moral