Re: [escepticos] ** Al Gore sacude a los escépticos

Akin akinlg en gmail.com
Mie Oct 24 12:45:15 WEST 2007

Yo siempre he creído que los periodos glaciares e inter-glaciares lo
serán por mayor o menor actividad solar o del núcleo terrestre, o a
saber. Pero en todo caso será una causa perfectamente medible.

Evidentemente no lo digo por tu afirmación, sino porque me han soltado
ese argumento sin detallarlo más, y queda como que el clima de la
tierra cambiaba por arte de magia y no hay que darle más vueltas.

Un tanto curioso como pueden algunos suspender el pensamiento racional
por buscar una causa no antropogénica.

Akin

Akin