Re: [escepticos] ** Al Gore sacude a los escépticos

Mie Oct 24 11:56:54 WEST 2007

O de que existen periodos glaciales e interglaciales.

------

Esta afirmación de que si nos encontramos en época de cambio climático
podría deberse a fluctuaciones naturales siempre me ha suscitado si nos
podemos permitir esas fluctuaciones sin pasarlas canutas. Si se tratase de
eso, claro.
Lo que quiero decir es que, tanto si el cambio climático (si es real, que
así parece) tiene como causa el hombre como si no, juraría que tenemos que
hacer algo al respecto.