[escepticos] Sobre Liberalismo

Akin akinlg en gmail.com
Mar Oct 23 13:25:14 WEST 2007

"En la discusión filosófica teórica actual, se suele dar el caso de
que un pensador coincida a la vez con las posturas del liberalismo
social y el liberalismo económico. En la práctica política, es raro
que coincidan. En general, el intervencionismo económico y el
liberalismo social son característicos de la socialdemocracia y el
eurocomunismo mientras que el liberalismo económico y el control
social son más característicos del llamado neoliberalismo económico"

Uséase, lo de siempre.

Akin

Akin