[escepticos] Preguntas personales en entrevistas de trabajo

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Oct 23 08:42:27 WEST 2007

A mí me da en la nariz que los tiros van más bien por conocer cuánto
tiempo libre te pueden sacar y qué disposición vas a tener para viajar o
para cambiar de residencia.

http://www.fastmail.fm - One of many happy users:
  http://www.fastmail.fm/docs/quotes.html