[escepticos]"Impuesto a la belleza para subsidiar a los feos"

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Oct 23 05:10:21 WEST 2007

> Hello Elías,

    Hoola ¿Qué hacés a las cuatro y media? Estás peor que yo :P

> ¿Una revolusionsita?

    Mi propuesta sería no llegar a ese punto. Con evitar que los liberales
(De los actuales) lleguen al poder, es suficiente :-)
    A veces exagero mis críticas al punto de vista liberal, pero es para
resaltar el hecho de que su sistema no es tan lógico como parece.
    -Nosotros simplemente queremos que cada uno se haga cargo de "lo suyo"
    --Ajá, ahora defina "lo suyo"

> Saludos
>
> JM

Elías Mandeb