Re[2]: [escepticos] ** Arròs al forn (Este me parece que si que llega)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 23 03:47:14 WEST 2007

Hello Josep,

Tuesday, October 23, 2007, 3:54:11 AM, you wrote:

JC> Exámen, lo siento:

Mis respuestas:

JC> --¿por qué recomienda "arroz redondo" y no "largo"

Barre pa casa. En Calasparra hay arroz redondo y no largo. Y además
lo venden en unos saquitos mucho más chulos que las cajitas de
cartulina, y ya no te digo que esos paquetes de celofán que se rajan y
te dejan el suelo de la cocina perdido de arroz.

JC> --¿por  qué prefiere el "arroz bomba"?

Joer, el tío es de Valencia. Y a los valencianos les mola el ruido de
pólvora más que a un tonto los mocos.

JC> --problemas en el cultivo del "arroz bomba".

Provoca desertización. Es de todos sabido que donde cae una bomba no
vuelve a caer otra en la vida. Y así se queda el bujero jugando a ser
volcán por los siglos de los siglos amén.

Saludos

JM

PS: Yo no soy de Valencia, pero nací en la calle Cartuchos, justito al
lado del Corralón das Bombas, o sea que convalida y también me pido el
arroz bomba bumbum.

PS(2): Lo de Cartuchos era porque había un fabriquín de eso, de cartuchos
de papel de estraza, en los que vendían frutos secos. Y el Corralón
das Bombas se llamaba así porque allí pernoctaban las bombas de los
bomberos. Pero si no digo esto la cosa suena a artillería que te
cagas, de modo que sigue convalidando a pesar de mi confesión.

PS(3): ¿Qué vino se recomienda para el arrós ese al forn? ¡Viva el
vino! ¿Y quién le dijo a usted que yo quiero que conduzca por mí?

PS(4): A ver si siguen Tenebris y Eloy con su guerra, que si no es así
no habrá forma de que alguien ponga la receta del all-i-pebre, algo
que espero con ansia. Lo malo será después conseguir las anguilas,
pero todo se andará.