[escepticos]"Impuesto a la belleza para subsidiar a los feos"

Alejandro Borgo alejandroborgo en fibertel.com.ar
Lun Oct 22 22:17:33 WEST 2007

Ay, ay, ay, Eloy... ¡Pues no sabes distinguir una vaca de un helicóptero!

Y sigues con los rótulos: ahora "victimismo", que "la voy de víctima".
¿No será que tu vocación es ser psicoanalista?

Un poco más de sentido del humor, Eloy, que la sangre se te transformará en
vinagre...

Ah, y muchas gracias por lo de "te estás luciendo". Me acojona.

Saludos,
ABorgo