[escepticos] "Impuesto a la belleza para subsidiar a los feos"

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 22 21:09:49 WEST 2007

Te recomiendo que te pases por Libertad digital, Red Liberal, o la red
de liberalismo.org.

Y luego me dices que los conservadores no se han apropiado del término liberal.

Incluso se lo puedes decir a Esperanza Aguirre, Ana Botella, Aznar,
Rajoy, Acebes o Zaplana. A ver cuantos de ellos se autodefinen
'conservadores' y cuantos se autodefinen 'liberales'.

La culpa no es de los 'progres', ni muchísimo menos. Convence a todos
esos de que se autodenominen de otro modo, y no tendré el menor reparo
en usar el término que ellos mismos se adjudiquen.

(Y por cierto, todos esos (o todos los que se han pronunciado sobre el
tema) son 'escépticos al cambio climático', pura casualidad oiga)

Akin

P.D. Supongo que lo sabes, pero 'progre' es usado por los liberales
con una fuerte carga despectiva. Ignoro si le adjudicas o no esa
carga, que supongo que sí.

Akin