=?ISO-8859-1?Q?Re:_Re[2]:_[escepticos]_No_nada, _s=F3lo_es_informaci=F3n?=

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 22 20:11:46 WEST 2007

Como dije en el comentario al que respondes, acepto los toques y
procuro no discutirlos. Incluso, aunque en este caso, la intención no
era la que tú has visto (y tenebris tambien). De hecho el propio
Catalá contestó normalmente al mensaje sin entender que le llamase
franquista.

Dicho lo cual, dejo el tema, que debió quedar cerrado ayer con tu
intervención y se ha abierto hoy, desgraciadamente, de nuevo.

Akin

Akin