=?ISO-8859-1?Q?Re:_Re[2]:_[escepticos]_No_nada, _s=F3lo_es_informaci=F3n?=

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 22 20:11:00 WEST 2007

El 22/10/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Es una especie de definición del conjunto vacío. Y sí, es lo que tú
> dices, pero es que este hombre no es otra cosa. Si miras por internet
> parece que es el único que tiene un caballo. Vamos, le ha sacado fotos
> desde todos los ángulos y como eso casi cualquier cosa que busques sobre
> él. Es exactamente lo que tú dices y añado, en este foro un
> buscabroncas.

Lo siento pero cada vez te pareces más al chulo de instituto, que va
buscando como acosar a sus compañeros de patio.

Por cierto, ¿no tienes otro argumento al margen de la falacia del
caballo y de la poesía que, dicho sea de paso, ya usaste anteriormente
en otras discusiones?

P.Data: Tengo unas cuantas fotos nuevas de los caballos que seguro que
te gustarán (me halaga que busques mi nombre por internet y que
encuentres cosas interesantes que traer y compartir en la lista). En
cuanto las suba al Flickr te lo haré saber para que me des tu siempre
imprescindible opinión. ;-)

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo